NUESTROS LIDERES Y MENTORES

  • A lo largo de su carrera Jose María Vich ha tenido la inmensa suerte de coincidir con gurus del liderazgo a nivel mundial, a los que ha pedido ser parte de este proyecto.

 

        Es un honor poder compartir su conocimiento con todo el mundo.

  • RONALD C. STERN:

 

Conocí a Ronald durante mi época en DHL, entonces era CEO de Gustav Kasser International Spain y marcó definitivamente mi carrera. Todavía hoy aplicó algunas enseñanzas después de tantos años

 

Ronald es un visionario suizo que fue parte del grupo de 4 personas que reflotó la industria relojera suiza cuando los japoneses inundaron el mercado con producto más barato y de peor calidad.

 

Le considero un gurú de la venta y los negocios en general, visionario, emprendedor, gestor del conocimiento y firme creyente en que los CLIENTES son el motor de las compañías, su teoría sobre el liderazgo espiritual.

Es una obra de arte, cree firmemente en las organizaciones horizontales y líquidas porque hoy todo está en cualquier sitio.

 

Para mi es un honor poder compartir su conocimiento y un lujo tenerle como amigo

 

“Tus visiones determinan tu comportamiento”

Ronald C. Stern

  • JORGE ZUAZOLA:

 

Jorge es un vasco afincado en Alemania desde hace años, enamorado de los negocios fructíferos y pionero en venta social. Le conocí hace un par de años y en unas pocas sesiones fue capaz de condensar un montón de conocimiento que hoy es la base de mi trabajo junto con la experiencia de muchos años

 

Nunca tendré el tiempo suficiente de darle las gracia por abrirme los ojos a un mundo entero lleno de oportunidades, a un pensamiento completamente empírico donde absolutamente todo se comparte, y por hacerme partícipe de un proyecto apasionante.

 

Autor de varios libros, entre ellos “Linkedin 400 MM como monetizar en el economic graph”, fundador de Spanish y American Leadership entre otros grupos a los que tengo el placer de pertenecer. Un networker compulsivo al que merece la pena conocer de verdad.

 

“Si lees poco actuarás como muchos,

pero si lees mucho actuarás como pocos”

Jorge Zuazola

  • MANUEL HIDALGO

 

Y por último Manuel Hidalgo, uno de los alumnos aventajados de Jorge Zuazola. Un español que tuvo el coraje de emigrar de su tierra afincándose en Arabia Saudí donde está desarrollando con éxito su carrera profesional.

 

Emprendedor, echado para adelante, agente del cambio, visionario y firme creyente en el networking profesional.

 

Es también co autor de “Linkedin 400 MM como monetizar en el economic graph”, y fundador de Saudi Arabia Leadership que tiene ya más de 10.000 seguidores en tiempo record.

 

La demostración fehaciente de que con estrategia, constancia y ganas absolutamente todo se puede conseguir, un lujazo tenerle aquí compartiendo conocimiento

 

“Arabia Saudi es un país excelente y único donde el principal foco es la familia, las relaciones personales y el trabajo sin distracción”

Manuel Hidalgo

Tu red es tu mayor activo