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  • José Maria Vich

LA ESTRUCTURA DE UN POST EN LINKEDIN


Muchas personas me preguntan como postear en LinkedIn, la realidad es que no es tan complicado.

La creencia fundamental es que lo realmente importante es la pieza de contenido, pero lo que realmente empuja el contenido es el “copy”, es decir, el texto que se pone delante del contenido para empujar a que el consumidor haga click.

Hay muchas maneras de hacer esto, nosotros les compartimos la nuestra, que es la que nos funciona.

Primero una frase que impacte, que llame a la acción sobre la pieza de contenido; en este caso el JPG adjunto en este documento. En esta frase, debemos poner un hastag en aquellas palabras relevantes que, además, coincidad con el pulso de nuestro negocio como ven en este texto abajo detrás del # (Ver 1)

Muchas empresas se equivocan al separar a marketing y a ventas, por eso discuten. #Marketing y #Ventas deben trabajar #juntos con un objetivo común: el #CLIENTE

Aprovecha para trabajar un slogan que represente lo que haces, y repítelo continuamente en tus publicaciones, créeme, funciona. (Ver 2)

Hay una #forma #diferente de hacer las #cosas.

Lo que todos queremos es tráfico en nuestra web, en nuestra página de compañía; para conseguir esto debemos “mandar” a los seguidores adonde nos interesa; en nuestro caso (ver debajo), les mandamos a nuestra página de compañía poniendo el nombre y un @ delante para asegurarnos de crear un hiper vínculo que se pueda usar, a nuestra página web (ojo siempre ponemos unas “ delante de la URL para que no nos mueva la pieza de contenido importante), y a nuestro canal de Youtube con un link con comillas también como pueden ver a continuación.

Síguenos en @Bogota Business Leadership ; en nuestra página web "www.apasiona-t.co o en nuestro canal de Youtube “http://bit.ly/2peyIfV

Y finalmente, una serie de hastags definidos en equipo que, usados continua y convenientemente, mejoren tu posiconamiento en SEO en Google

#transformamospersonas #incrementamosventas #ventas #marketing #marketing30 #marketing30colombia #SocialSelling #SocialSellingColombia #socialnetworking #Ventas40Colombia

No hay un número determinado de hastags, todo depende de su negocio y de su estrategia, pero es algo que hay que repetir en cada publicación.

Cómo queda esto en un post? Veamos el siguiente ejemplo:



Pieza de contenido, en breve compartiremos un post al respecto

Y finalmente la magia, la interacción con vuestros CLIENTES:




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